Avellaneda: Accidente de tránsito en Gerli

Estama mañana promediando las 10:45 hs. un accidente de tránsito ocurrido en la intersección de las calles Caxaraville y Av. Lacarra entre un auto y una moto, dejó como saldo a un joven que herido fue trasladado al Hospital Pte. Perón.

El joven no sufrió heridas más graves ya que utilizaba casco. Los vecinos del lugar se mostraron indignados con la conducta de los responsables del mayoristas de bebidas ubicado a metros del lugar que lejos de asistir al joven, lo que hicieron fue correr de donde estaba estacionada la camioneta en infracción y obstaculizando la visión a la puerta de la distribuidora, esto es habitual y es muy peligroso ya que la camioneta o los camiones que suelen estacionar impiden ver el tránsito a quien quiera cruzar o doblar.

Incluso el municipio de Avellaneda ha sido negligente y bien podría ser demandado por la construcción de una especie de isla a la que le colocaron una palmera y un arbusto, muy lindo como decorativo, pero un peligro para los conductores ya que dificultan la visión, nadie controla las obras? señor Ariel Lambezat, secretario de obras y servicios públicos, es usted el responsable, lo sabía?.

Otro reclamo de los vecinos en el lugar fue el trato de la policía para con la madre del joven acvcidentado a la que a pesar de su llanto y preocupación trataron con desgano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *