Avellaneda: 2º módulo del curso de Promotores y Protectores de DDHH

Continuándo con el cronograma anunciado, se llevó a cabo el 2º módulo del curso de Promotores y Protectores de DDHH municipales, en el Polideportivo José María Gatica, ubicado en Av. Mitre 5000, Villa Domínico, entre las 17:00 hs. y las 22:00 hs.

Con una concurrencia importante similar a la de la primera jornada, que superó las espectativas de los organizadores, los vecinos de Avellaneda volvieron responder con un relevante interés a la convocatoria lo que fortalecerá los lazos entre vecinos y autoridades una vez que los participantes comiencen a actuar en el voluntariado.

Varios de los presentes demostraron interés por la oportunidad de conocer sus derechos y como ejercerlos y menos interés en algunos temas históricos. Por lo que la jornada tuvo como efecto positivo una mayor participación de los presentes, los cuales expusieron sus dudas y sus opiniones personales, generándose un debate interesante entre la que ocurre a diario y la participación que ellos podrán tener una vez que concluyan el curso y obtengan sus credenciales, también se anunció una reunión extra para organizar grupos de trabajo según habilidades o acciones de interés.

Por Marcelo Ricardo Hawrylciw

Un comentario de “Avellaneda: 2º módulo del curso de Promotores y Protectores de DDHH

1. El curso esta barbaro.Me gustaria seguir capacitandome mas en temas legales.Al sr.YACOY le agradesco que comparta su gran sabiduria y estoy ansiosa por aprender mas cosas y enriqueser mis conocimientos.GRACIAS por esta oportunidad.