AVANTRIP y OMINT lanzan plataforma de viajes para toda la Argentina

  Con el firme propósito de ampliar la oferta de servicios y productos a todo el mercado argentino, ambas compañías dan inicio a una plataforma de viajes y turismo diferencial y competitiva.

Buenos Aires, febrero 2018.- Avantrip, compañía de Bibam Group, líder en la industria de viajes y turismo del país y Grupo Omint, pionero en medicina en Argentina y en el Exterior, se alían para la creación de la plataforma OMINT VIAJES.

La nueva plataforma contará con vuelos, hoteles, paquetes, autos, asistencia, excursiones, además de la posibilidad de armar viajes a medida. OMINT VIAJES tendrá beneficios y ofertas únicas con acceso a todo el público y con la mejor financiación del mercado.

 “Celebramos esta alianza con OMINT para brindar el mejor servicio de viajes y turismo. Junto con ellos compartimos los valores de transparencia, atención permanente y personalizada a los clientes, la disposición por la mejor oferta y servicios para que la experiencia siempre sea superadora bajo estándares de calidad óptimos. En su línea de negocio: Avantrip cree firmemente en las alianzas como modelo sólido de crecimiento, de ahí la confianza depositada en esta nueva etapa con Omint”, señala Francisco Vigo, CCO de Bibam Group.

“Desde OMINT entendemos que el mercado busca constantemente tener los mejores servicios y adquirir mayores beneficios, por lo que consideramos que uniéndonos con Avantrip lograremos ofrecerles a los clientes la mejor financiación y precios únicos en la industria de turismo”, afirma José Luis Fernández, Gerente Comercial de Omint Assistance.

OMINT VIAJES, contará con una òptima experiencia de compra online y vía telefónica con un equipo de atención y servicio personalizado de excelencia para cada cliente, propuesta de valor que comparten a ambas instituciones.

Para más información ingrese a :http://www.omintviajes.com.ar o llame al 0810-333-0959.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *