AV Business, la agencia de incentivos más premiada de la región en el 2014

AV---BusinessLa compañía líder en marketing de incentivos de Sudamérica recibió el año pasado cuatro distinciones por su labor en materia de estímulos para empleados de diversos rubros. Suma a la fecha más de veinte premiaciones en la materia.

Buenos aires, Argentina. Se respiran aires de optimismo en la empresa liderada por Alejandro Verzoub y no es para menos, es que el año pasado el Festival iberoamericano de Promociones (FIP), condecoró el trabajo del equipo de AV Business con tres premios, dos de Oro y uno de Plata por el mejor viaje de incentivos del año, la mejor campaña de Mystery Shopper –una estrategia diseñada a medida para incrementar el nivel de ventas de uno o varios productos- y La mejor acción con presupuesto reducido –por el evento ¨Poken Grand Hotel¨-.

Previamente en el mes de noviembre, la compañía fue reconocida con el mejor viaje de incentivo de la región Latinoamericana, recibiendo de SITE – Society of Incentive & Travel Executives-,  por tercera vez el Site Crystal Award.

La ceremonia se realizó durante la Site International Conference que se celebró en Rotterdam, Holanda.  En este caso, fue la experiencia llevada a cabo en Colombia (Bogotá y Cartagena) y tuvo como protagonista a la empresa BIC. La acción arrojó resultados sorprendentes: los distribuidores incrementaron sus ventas en un 15% más de lo esperado en el período de calificaciones.

“Todo miembro de una organización necesita ser reconocido por su labor y aporte a la empresa.  A su vez, todo estímulo y reconocimiento aplicable al personal redundará en mayores compromisos para con la empresa, aumento de la autoestima, y deseos de producir.” Afirma Alejandro Verzoub, y no se equivoca: cada vez son más las empresas que deciden invertir en marketing de incentivos y los resultados que arrojan tales experiencias sorprenden.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *