Autopsia de ex candidata a concejala reveló que murió de 18 martillazos en la cabeza

Laura Sirera fue encontrada asesinada a golpes. El principal sospechoso del femicidio es su marido, Matías Bernal.

Laura Sirera, fue encontrada asesinada a golpes en la cabeza y el principal sospechoso del femicidio es su marido, Matías Bernal.

La autopsia reveló que la víctima murió de 18 martillazos en la cabeza. El hecho sucedió en Los Claveles 1015, del barrio La Terraza, a la altura del kilómetro 52 de la Ruta 8, en Pilar.

La pareja tenía dos hijos varones que al momento del crimen se encontraban en la casa de sus abuelos. La pareja estaba en medio de un proceso de separación en el que alternaban quién pernoctaba en la casa.

En tanto, fuentes de la investigación indicaron que tras cometer el femicidio, el hombre se escapó del lugar y fue hallado por la Policía en el cruce de las calles Bahía Redonda y Martín, a unos 20 minutos de dónde ocurrió el hecho.

Según señalaron los voceros, tenía un corte en el cuello ya que intentó quitarse la vida, por lo cual fue trasladado de urgencia al Hospital Sanguinetti de Pilar donde fue operado y se encuentra fuera de peligro con custodia policial.

La víctima se desempeñaba en el área de Defensa del Consumidor del municipio de Pilar y en las últimas elecciones integró la lista de concejales del Frente de Todos en la lista del intendente Federico Achával.

Previamente, Sirera trabajó como becada en el Departamento de juventud de la Municipalidad del Pilar y más tarde estuvo en el área de Relaciones con la Comunidad junto a las Instituciones Barriales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *