Austria: Científicos descubren nuevas propiedades en el semen

esperma-semen  Desde siempre ha existido el mito sobre el esperma y los beneficios que se obtienen al ingerirlo, pero nunca se había comprobado como hasta ahora. Muchas personas aun no creen en este descubrimiento, pero dos científicos austriacos demostraron que este líquido puede proporcionar larga vida a quien lo consuma.

Frank Madeo y Tobias Eisenberg, científicos de la Universidad Karl Franzen de Graz, Austria, llevan un tiempo estudiando este hecho hasta quedar convencidos y no dar lugar a la duda. Este estudio los llevo a tomar muestras en 6 países para así poder probar la teoría, los resultados fueron sorprendentes.

Los científicos descubrieron que el esperma contiene una sustancia llamada espermidina, esta sustancia es esencial para reparar células deterioradas en el cuerpo, como también tiene la capacidad de detener el envejecimiento, también se pueden tratar la depresión y la ansiedad.

Para nadie es un misterio que este liquido es rico en vitaminas y proteínas, pero ahora con este nuevo descubrimiento se han abierto las puertas para tratar desde otros puntos enfermedades como el Alzheimer y el Parkinson. Esperemos que se sigan las investigaciones y quizás por esta vía se pueda conseguir la cura del cáncer.

La epermidina también se puede encontrar en algunos alimentos pero en cantidades menores, algunos de estos alimentos son la soja, el pomelo o el grano del cereal. Los científicos se encuentran muy contentos al haber descubierto la forma de impedir el envejecimiento y de proporcionar una mejor salud a las personas.

Esta noticia se ha vuelto viral y satisfactoria ya que de una forma tan sencilla se puede mantener la juventud y gozar de una buena salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *