Aumento salarial del 31% para trabajadores aduaneros

SUPARA-conferencia  Así lo establece el acuerdo que rubricó el SUPARA con la Administración Federal de Ingresos Brutos.

El Sindicato Único del Personal Aduanero de la República Argentina (SUPARA) fijó los nuevos salarios para los trabajadores del sector, tras arribar a un acuerdo con autoridades de la Administración Federal de Ingresos Brutos (AFIP).

Las partes cerraron una recomposición salarial para todos los trabajadores aduaneros que consta de un incremento del 31% distribuido de la siguiente manera: 7% a liquidar con los haberes de junio, 10% con los haberes del mes de julio y 14% a liquidar con los haberes del mes de agosto.

El acuerdo se celebró durante una reunión de la que participó el Administrador Federal de Ingresos Públicos, Dr. Alberto Abad, y el secretario general del SUPARA, Dr. Carlos Sueiro.

En la misma, se dejó expresa constancia que el gremio «manifiesta su conformidad con la pauta salarial acordada en tanto no se produzcan alteraciones económicas que por su gravedad afecten sustancialmente el poder adquisitivo de las remuneraciones».

«Esta Organización Gremial está convencida que el factor humano es el recurso mas importante de cualquier institución, nada puede funcionar adecuadamente si los hombres y mujeres que la integran no son valorados, respetados y motivados», concluyeron desde SUPARA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *