Audiencia sin acuerdo por el amparo del Hospital de Wilde

P1490362webSe realizó la audiencia entre los trabajadores, vecinos y la municipalidad de Avellaneda, no habiendo un acuerdo entre las partes, la causa continuará y ahora un tribunal de alzada analizará el recurso de queja interpuesta por la Municipalidad de Avellaneda ante la Cámara en lo Contencioso y Administrativo de San Nicolás un recurso que deberá analizar ahora la Cámara en lo Contencioso y Administrativo pero de La Plata y dictaminar si el Juez Luis Carzoglio es competente en el amparo  presentado.

Mientras,  la cautelar queda firme, y los trabajadores afirmaron que continúan con el estado de alerta y movilización de los trabajadores del Hospital Dr Eduardo Wilde .

No hace mucho una encuesta daba como resultado que el 97% de los vecinos de Avellaneda, se oponen al traspaso del Hospital de Wilde en estas condiciones.

También se impulsará la denuncia penal contra los funcionarios y concejales que habrían acordado la votación para llevar adelante el traspaso del hospital municipal.

Consecuencias

Trascendió que desde el municipio y haciendo abuso de la pauta oficial que el municipio otorga a los medios obedientes, se está gestando una movida de difamación y escrache a los que encabezan el amparo judicial contra la provincialización, para esto, algunos de los muchachos del intendente están movilizados para tratar de desacreditar el trabajo político concejal (mc) Beto Silva.

P1490400web 10947307web

Por Marcelo Ricardo Hawrylciw

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *