Atraparon a asesino prófugo desde febrero

 El homicidio sucedió en el barrio porteño de Barracas, cuando un vecino decidió interceder en una discusión de pareja pero el hombre, ahora detenido, lo atacó con dos disparos y se dio a la fuga. Seis meses después, lograron capturarlo en Avellaneda.

El hombre que estaba prófugo de la justicia tras asesinar de varios disparos a un vecino que quiso detener una discucion de pareja en el barrio porteño de Barracas, fue detenido este lunes en la localidad bonaerense de Avellaneda.

Su identidad se mantuvo en reserva, pero se dió a conocer que la aprension fue concretada por efectivos de la Comuna 4 de la Policía de la Ciudad tras una serie de tareas de inteligencia.

El hecho por el que quedó detenido, ocurrió en febrero cuando el hombre discutía en la calle con su pareja y un grupo de vecinos salió a increparlo y defender a la mujer.

Según las fuentes, uno de los vecinos encaró y con un elemento contundente lo golpeó en varias oportunidades.

El hombre huyó con la mujer y le prometió al vecino que iba a regresar para tomarse revancha, algo que ocurrió luego de una hora, cuando volvió con un arma de fuego y le disparó en dos oportunidades.

Uno de los balazos ingresó en el abdomen y el otro en la pierna izquierda y por más que fue trasladado al Hospital Penna, el vecino baleado terminó falleciendo por la gravedad de las heridas tras unos días de internación.

Varios testigos declararon sobre lo sucedido ante el Juzgado en lo Criminal y Correccional 33 y el sospechoso comenzó a ser buscado por personal de la Comuna 4.

Para encontrar al prófugo se intervinieron varias líneas telefónicas y se realizaron tareas de vigilancia encubierta en los domicilios donde el prófugo solía moverse en el barrio 21-24 del barrio porteño de Barracas y en los partidos bonaerense de Quilmes y Avellaneda.

Esta madrugada surgió el dato de un nuevo domicilio en la localidad de Dock Sud, Avellaneda, donde efectivos de la brigada de la Comuna 4 realizaron tareas de campo y detectaron la presencia del sospechoso con sus fisonomía bastante cambiada.

El hombre trató de escapar e incluso golpeó a algunos de los policías que lo interceptaron, pero terminó detenido y en las próximas horas será trasladado al Palacio de Tribunales para su indagatoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *