Ataque y amenazas a Laura Elías. Urgente conferencia de prensa

laura-elias-dedos-quebradosA las 14:00 hs de hoy martes 24 de febrero se realizará en la Legislatura porteña (Perú 160) la conferencia por el ataque y amenazas a Laura Elías, ex José Ottavis de La Campora y diputado provincial que no le permite ver a su hijo de 10 años.

Laura Elías este domingo 22 de febrero luego de haber colaborado junto a la Alameda en la organización del acto por la Masacre Ferroviaria de Once en Plaza de Mayo al volver a su casa fue atacada y amenazada por dos hombres.

Primer hoja de la denuncia

“El domingo 23.20 cuando estaba llegando a mi casa en Villa Adelina, en la esquina de Araoz y Castillo, dos hombres y a uno que puedo reconocer, me atacaron”, contó Laura Elías en su denuncia radicada en la comisaría 8 de Villa Adelina, partido de San Isidro.

Uno de los sujetos le agarró dos dedos que se los quebró y la amenazó con información precisa que habla del conocimiento y seguimiento que está sufriendo Laura Elías por sus denuncias sobre la imposibilidad de ver a su hijo por parte de Ottavis.

Segunda hoja de la denuncia

«Así que cambiaste de trabajo. No empieces a joder con la denuncia, tenes que entender que te tenes que quedar en el molde, porque a tu hijo no lo ves más”. Y cuando ella le pidió que la dejará de lastimar le respondió “te puedo lastimar más. Dejate de joder”.

En la conferencia de prensa Laura Elías estará acompañada por el legislador porteño del Bien Común y titular de la Alameda, Gustavo Vera, y el secretario de Derechos Humanos de la CGT y secretario general del gremio de judiciales, Julio Piumato.

Vale recordar que el 21 de septiembre del año pasado también en Villa Adelina un hombre que le dijo “Dice Ottavis que la próxima carta que va recibir el Papa la va escribir tu familia para saber en que baldío vas a estar, te va a mata HdP”. En ese momento este sujeto la golpeó en el ojo y se escapó del lugar con total impunidad.

Nota del médico legista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *