Ataque 77 25 años su disco El Cielo Puede Esperar

Ataque-77-el-cielo-puede-esperarATTAQUE 77

Anuncia su llegada al Estadio Cubierto Malvinas Argentinas
festejando

25 años su disco El Cielo Puede Esperar

8 de agosto el Estadio Malvinas Argentinas, Gutenberg 360, La Paternal

Entradas a la venta por:

http://www.ticketek.com.ar/attaque-77/estadio-cubierto-malvinas-argentinas

 

Buenos Aires, junio 2015 – Attaque 77. La banda de Rock nacida en 1987 cuenta con numerosos hits muy populares pero en 2015 se cumplen 25 años del lanzamiento de su segundo álbum, El Cielo Puede Esperar producido por el ya exitoso Juanchi Baleiron, y publicado por el emergente sello RADIO TRIPOLI.

Este material contaba con el célebre y visceral Hacelo Por Mí. El impresionante sencillo, que se convirtió en el nombre de un programa de TV conducido por Mario Pergolini, los llevó a llenar tres veces en un año el Estadio Obras de BsAs (para la época algo muy dificil de lograr), consagrándose como una de las bandas emblemáticas del Rock Argentino, obteniendo la distinción de Cuadruple Platino (mas de 400.000 copias vendidas), camino que continuó con una gira por puntos recónditos de toda Latinoamérica.

El disco cuenta además con otros himnos rockeros como «Donde las aguilas se atreven»,«Espadas y serpientes»  «El cielo puede esperar». 

ATTAQUE 77 festejará estos 25 años del mega-exitoso disco, convocando a invitados especiales que participaron en el disco y que ademas, gestaron, acompañaron y marcaron el camino de la banda a lo largo de todo este tiempo.

 

Mientras tanto, están terminando la post-produccion de un videoclip filmado íntegramente en Lima, Perú, en 2013 durante su estadía allí donde brindaron un recital, ante mas de 8000 personas, que quedará en la memoria de todos los asistentes. Será estrenado en estos dias en las redes sociales de Attaque77:

https://www.facebook.com/attaque77oficial

Inicio

Attaque 77 está presentando su nuevo video Espadas y Serpientes, el clip fue grabado en la presentación que la banda realizó en 2013 en la Universidad de San Marcos, Lima, Perú ante más de 7000mil personas.

El encuentro será este 8 de agosto el Estadio Malvinas Argentinas, Gutenberg 360, La Paternal

Produce Rock y Reggae
Prensa y comunicación Multi-Estadio  Malvinas Argentinas

María Peluffo
maria@rockyreggae.com.ar
Tel. +5491161822-2516

Antonela Tone Barchiesi
tone@rockyreggae.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *