Asunto: Reunión con Larreta – Vecinos decimos NO al Estadio en Boedo

El día viernes 31 de enero, el Jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta, realizó una de sus habituales reuniones con vecinos de la ciudad. El encuentro fue en el Centro Cultural «Julián Centeya» de la comuna 3.

El grupo de vecinos «Vecinos Unidos Por Boedo» se hizo presente en la ocasión, con el objetivo de manifestar una vez más, su negativa a la construcción de un Estadio para eventos deportivos, recitales y shows en vivo en Boedo. Apoyando la negativa estuvieron presentes vecinos comprometidos de la Manzana 66.

«Vecinos Unidos Por Boedo» portó una pancarta en la que decía: «No al estadio en Boedo» para visibilizar su preocupación.

Esa postura tuvo la adhesión de numerosos concurrentes que firmaron el petitorio del grupo. En él, se  reafirma la negativa a la construcción de un mega estadio.

Como tantas veces fue expresado, San Lorenzo ya volvió a Boedo, No necesita otro Estadio, Sí necesita adecuar su presencia a los requerimientos de la vida cotidiana de los vecinos.

Enviamos además el link de una entrevista que nos hicieron por Radio Arinfo el día viernes 31 de enero: http://urbanosenlared.com/vecinos-de-boedo-se-oponen-al-nuevo-estadio-de-san-lorenzo-entrevista-a-osvaldo-castelli/

Recordamos que estamos juntando firmas en change: https://www.change.org/p/no-queremos-un-estadio-en-el-barrio-de-boedo

Nuestra página en Facebook es: https://www.facebook.com/NoAlEstadioEnBoedo