Asesinan a peluquero en su departamento

disparo-revólverEl hecho ocurrió en el barrio porteño de Villa Santa Rita. La víctima tenía 30 años y hasta el momento se desconocen los motivos del asesinato. En la escena del crimen la policía secuestró marihuana y una notebook de la que se espera encontrar alguna pista del trágico suceso. 

Según revelaron fuentes policiales, un peluquero de nacionalidad paraguaya fue encontrado asesinado a balazos en el interior de un departamento del barrio porteño de Villa Santa Rita.

Los voceros revelaron que la víctima fue identificada por la Policía como Leandro Hipólito Benditkis Iglesias de 30 años que residía en el departamento 3 de Juan Agustín García 2873, de esta Capital Federal.

Las fuentes informaron que alrededor de las 23.30 del domingo, personal de la comisaría 41ra. fue alertado de que en esa vivienda había una persona muerta, por lo que se trasladaron hasta el lugar.

Al arribar, los efectivos se encontraron con el tío del peluquero que les indicó que su sobrino yacía en el comedor del departamento, dijeron los informantes.

Según las fuentes, al revisar el cuerpo de Benditkis Iglesias, los peritos determinaron que presentaba orificios en el rostro compatibles con heridas de bala.

Los pesquisas inspeccionaron la escena del crimen y hallaron una bolsa de galletitas en cuyo interior había marihuana compactada, al igual que en tres frascos de vidrio que también había en el lugar.

Los investigadores secuestraron además una notebook y un teléfono celular presuntamente de la víctima para analizar en busca de pistas de quien cometió el asesinato.

El homicidio es investigado por el Fiscal de Instrucción porteño 48 Eduardo Cubría. 

 

Télam

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *