Asesinan a otro policía federal en un tiroteo en la Villa 31

Un uniformado fue asesinado cuando intentaba detener delincuentes, confirmaron fuentes policiales. Ayer por la tarde, un oficial de la Bonaerense murió por los disparos que recibió en un intento de robo.

Un agente de la Policía Federal fue asesinado en las últimas horas por delincuentes que intentó detener en la Villa 31, confirmaron fuentes policiales.

El uniformado murió en el tiroteo que se produjo en medio de una persecución. Según se informó, la víctima se encontraba sola en el momento del operativo.
 
Con su muerte ascienden a dos los policías asesinados en menos de 24 horas. Ayer por la tarde, un Subinspector de la Policía Federal que se desempeñaba como custodio del Ministerio de Economía perdió la vida cuando intentó impedir un robo en la localidad bonaerense de Vicente López.

Voceros policiales informaron que el hecho ocurrió alrededor de las 16 en Alsina 2550, de esa localidad del norte del conurbano, cuando Cristian Aoum, de 25 años, se encontraba de civil en un taller mecánico con su VW Bora y llegaron cinco ladrones armados.

Los delincuentes amenazaron al efectivo con intenciones de robarse el auto, pero al advertir que tenía un cargador, se dieron cuenta de que era un policía, forcejearon con él y le efectuaron dos disparos a la altura del tórax.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *