Asaltan supermercado chino y balean a mujer china en Monte Castro

Ocurrió en Monte Castro cuando tres delincuentes quisieron asaltar un comercio ubicado entre las calles Cortina y Víctor Hugo. La dueña del lugar, de origen asiático, se resistió al atraco y uno de los malvivientes le pegó un tiro.

Una mujer de origen asiático fue baleada hoy cuando tres delincuentes intentaron robar un supermercado, en el barrio de Monte Castro, informaron fuentes policiales.

supermercado-ArreguiEl hecho ocurrió en la calle Arregui al 5600, entre Cortina y Víctor Hugo, donde un grupo de delincuentes ingresó al comercio con fines de robo, en el mencionado barrio de la Capital Federal.
Fuentes policiales informaron que los dueños del supermercado “Arregui”, de origen asiático, se resistieron al robo y uno de los asaltantes efectuó un disparo que impactó en el cuerpo de la mujer.
“Hoy doce y media entraron tres pibes y empezaron a tirar a la gente al suelo, salió la china de atrás y le pegaron un tiro”, contó a la prensa una vecina del barrio.
Los delincuentes huyeron sin robar nada, mientras que la mujer fue trasladada de urgencia al Hospital Vélez Sarsfield, ubicado en Calderón de la Barca 1550.
“Entraron muy sacados, la señora está grave. Hace una semana robaron el mismo supermercado”, aseguró la mujer.
Efectivos de la comisaría 44ta. realizaron los peritajes correspondientes y recabaron información en el lugar para identificar a los ladrones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *