Arresto domiciliario para la acusada de matar a su novio con agua hirviendo

Se trata de Florencia Trias quien se entregó en mayo pasado tras permanecer prófuga durante algunos días. Su novio murió tras 22 días de agonía.

La joven que estaba detenida en una comisaría de Pilar acusada de haber provocado la muerte de su novio al arrojarle agua hirviendo a la cara fue llevada a su casa beneficiada con la medida de arresto domiciliario.

Fuentes policiales informaron que ayer Florencia Trías, de 19 años, que se encontraba detenida en la comisaría cuarta de Pilar, fue llevada a su casa donde deberá cumplir con arresto domiciliario hasta el juicio, medida adoptada por el Juzgado de Garantías 6 de Pilar.

La joven fue detenida luego que se comprobara que tras una discusión le arrojó agua hirviendo a la cara a su novio Matías Cuello, de 24 años, que murió tras varios días de agonía.

Trías, según las fuentes, está imputada en un hecho de “homicidio simple”.

El hecho que se le imputa a la joven se produjo el 15 de abril pasado cuando la pareja discutió acaloradamente en la casa que habitaban ubicada en la esquina de Almonacid y Oliden, de la localidad de Manuel Alberti.

Cuello murió el 7 de mayo pasado, tras 22 días de agonía, aseguraron las fuentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *