Arrestan a Juan Martín Mercado como cómplice del anestecista Billiris

  Fue actor y actualmente trabajaba en relaciones públicas. Se hizo famoso en Perú, donde una ex pareja lo denunció por extorsión. Tiene tres hijos y en Argentina quiso participar de Gran Hermano 2015.

En el marco de la investigación del caso del anestesista Gerardo Billiris, que abusó y agredió a la joven Belén Torres, también detuvieron al actor argentino Juan Martín Mercado como presunto cómplice.

El actor supo triunfar artísticamente en Perú y luego regresó a la Argentina, donde también intentó ser parte de los participantes del programa Gran Hermano en su edición del 2015.

Así mismo, Mercado integró el elenco de las tiras más vistas de la televisión argentina, aunque de todos modos jamás llegó a ser protagonista.

Es por eso que se fue al país a Perú, donde se convirtió en una estrella, donde mantuvo relaciones con las mujeres más lindas del ambiente y formó pareja con una de ellas con quien tuvo un hijo.

Se trata de la conductora del programa Lima Limón, Laura Huarcayo, de quien se separó, luego de una complicada relación que finalizó en escándalo cuando la mujer lo denunció ante la Justicia por chantaje.

Según medios periodísticos peruanos, Mercado la amenazó y le pidió dinero; caso contrario estaba dispuesto a difundir fotos íntimas y privadas en los medios.

Finalmente, regresó al país y en 2015, el supuesto cómplice del anestesista intentó ingresar al reality Gran Hermano, pero no quedó.

Actualmente, se dedicaba a vender entradas y pases free para boliches como Esperanto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *