Arrecifes:Violan a dos nenas de 3 y 5 años

Un sujeto de 20 fue arrestado acusado de acceder en forma carnal a las menores, en un suceso ocurrido en la ciudad bonaerense de Arrecifes. El execrable individuo tenía relación familiar con las víctimas.

Dos menores de 3 y 5 años fueron violadas por un sujeto de 20 que tendría relación familiar con ellas, en un suceso que sacudió a la ciudad bonaerense de Arrecifes.

De acuerdo a lo que publica el sitio Arrecifes Hoy, el episodio se conoció pasadas las 22 de este martes, cuando trascendió que en la zona balnearia de ese distrito, había ocurrido un abuso sexual a dos menores de 3 y 5 años de edad.

Las nenas fueron atendidas en el Hospital Local, donde se le efectuaron los primeros auxilios y exámenes, y quedaron internadas presentando irritación y lesiones en la zona vaginal.

Las chicas dieron cuenta de la identidad del autor de las violaciones y, horas después, el sujeto se presentó en sede tribunalicia. Quedó alojado en la ciudad de Rojas, lugar donde son enviados los perpetradores de este tipo de hechos.

Las autoridades policiales, por el momento, no han dado a conocer la identidad del violador, tratando de preservar la complejidad del caso y de las menores, asegurando que oportunamente se darán a conocer los datos precisos y la identidad del detenido.

El jefe distrital Crio. Inspector César Danti,  confirmo que se trata de un joven de 20 años, que mantendría una relación familiar con las víctimas, aunque no directa. Se labran actuaciones caratuladas como “Abuso Sexual Agravado”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *