Armando Cavalieri renovó su mandato al frente del Sindicato de Comercio

  En una ajustada elección, el actual titular logró renovar su mandato al frente del Sindicato de Empleados de Comercio luego de un proceso eleccionario con denuncias cruzadas que terminaron en la Justicia. Superó a la lista de Ramón Muerza.

En una ajustada elección, Armando Cavalieri logró renovar su mandato al frente del Sindicato de Empleados de Comercio luego de un proceso eleccionario con denuncias cruzadas que terminaron en la Justicia.

Una fuente oficial ligada a los veedores confirmaron que «por una mínima diferencia, la lista de Armando Cavalieri se impuso a la de Ramón Muerza» y también comentó que «terminaron el conteo alrededor de las 6 de la mañana de este sábado».

La posibilidad de llevar adelante las elecciones el viernes se debió a que un fallo del juez federal Marcelo Martínez De Giorgi sobreseyó a Cavalieri en una causa por presuntas irregularidades en el padrón de afiliados.

La denuncia la había realizado en junio pasado Ramón Muerza, aspirante a liderar el gremio desde la lista opositora, pero tras los comicios, los afiliados terminaron dando el triunfo al oficialismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *