Armando Cavalieri afirmó «Moyano ya cumplió un ciclo»

Cavalieri senaló que el titular de la Confederación General del Trabajo (CGT), Hugo Moyano “se tiene que dar cuenta que cumplió un ciclo y llegó la hora de ver la realidad, reencontrarnos todos en un Congreso y sellar la unidad para poder tener mejores condiciones de lograr soluciones a los problemas de los trabajadores”.

Las declaraciones de Cavalieri, uno de los referentes del sector de los Gordos, también apuntaron al Gobierno. El dirigente mercantil reclamó que se siente a dialogar con los representantes de los trabajadores “la forma en que mejoramos el sistema de obras sociales al que le adeuda alrededor de 12 mil millones de pesos” y advirtió que “si alguien piensa en que las obras sociales dejen de funcionar van a colapsar los hospitales públicos porque las obras sociales atienden a más de 20 millones de personas”.

Por último añadió que gobierno, empresarios y sindicatos “tenemos que sentarnos ante una mesa y tratar temas económicos. Entender por qué hay inflación en la Argentina, y discutir el problema de los subsidios, que tienen que ser equitativos. No se puede subsidiar a Recoleta y Barrio Norte. Se tiene que subsidiar la garrafa social y a la clase más baja. Y para eso tenemos que ver cómo recuperar tarifas, la cuarta categoría y entender que el salario no es un impuesto”.

Un comentario de “Armando Cavalieri afirmó «Moyano ya cumplió un ciclo»

  1. sisi q se balla y q se lleve u su famila .como la hermana q traiciono a los trabajadore en mar del plata ,los compañeros armaron una lista opositora perdieron y los q siguen dirigiendo .en ves de sumar a los compañeros ,no no apretaron a los empresario para q echen o repriman a los afiliados , eva moyano y hector martinez son peor q nazis. ………….son sorete vs hugo lo tene q saver!!!!!!no entregaron padrone borraron afiliados no depuraron los padrones en na semana metiron mas de 300 carnet nuevo votaron hasta los mueros mafiosos h d p !!!!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *