Ariel Lijo quedó a cargo de la causa por la denuncia de Nisman contra Cristina Kirchner

  El titular del juzgado federal N°4, que tiene a su cargo también la investigación del caso Ciccone, fue el sorteado para la causa.

Ariel Lijo, titular del juzgado federal N°4, será el juez que se hará cargo de la denuncia del fiscal fallecido Alberto Nisman contra la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner por el encubrimiento del atentado a la AMIA a raíz de la firma del memorándum de entendimiento con Irán.

Ayer, la Cámara Federal de Casación Penal ordenó reabrir la investigación por la denuncia de Nisman contra CFK, su canciller Héctor Timerman, el diputado Andrés Larroque, y los piqueteros kirchenristas Luis D’Elía y Fernando Esteche, entre otros acusados.

La acusación del fiscal fallecido afirmaba que la firma de un acuerdo con Irán sería canjear negocios por impunidad, según declaró el propio Nisman días antes de aparecer muerto en su departamento de Puerto Madero.

Según informó el Centro de Información Judicial, Lijo quedó a cargo del expediente en un «sorteo informático realizado este viernes por la Cámara Nacional en lo Criminal y Correccional Federal».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *