Ariadna Siliski un pedido urgente desde Río Negro

Una joven residente en la localidad de Choele Choel, provincia de Río Negro, grabó un video que subió a las redes sociales para pedir que la escuchen y una solución a su problema de salud y reclamos.

Ariadna Siliski, decidió grabar el video y poder así difundir su abandono y la falta de compromiso y cumplimiento de parte de los responsables de hacrer cumplir la Ley.

IPROSS hace ya 7 meses que me tienen a las vueltas yo necesito mis lentes sólo tengo el 3 % de visión ya no doy más! yo estoy dentro de la Ley de Discapacidad visual y no tienen un poco de consideración nos ponen miles de escusas para no pagar nosotros no contamos con la cantidad de dinero para pagar los lentes si no ya lo hubiésemos hecho yo ya no puedo hacer nada ni siquiera salir a caminar por el cansancio visual y ni hablar el dolor de cabeza y de vista y sólo el 3 % que tengo de visión tengo que cuidarlos con el uso de lente de contacto y anteojos y no tengo nada nos toman el pelo y ya 7 meses que estamos esperando !