ARBA retuvo otra camioneta de lujo porque adeudaba $35 mil de patente

En el operativo de Control Integrado Local que realizó la agencia de recaudación en San Isidro, San Martín y San Fernando, se secuestró el rodado valuado en $137 mil.

Según la Gerencia General de Fiscalizaciones Masivas de ARBA, es la segunda vez (la otra fue en abril de 2010) que a este contribuyente se le retiene el mismo vehículo por deudas con el fisco provincial.

Martín Di Bella, director de ARBA, se mostró sorprendido por la conducta reincidente del contribuyente moroso, y aseguró que «su actitud, además de ser insostenible, constituye una burla para el conjunto de la ciudadanía que hace un esfuerzo por mantenerse al día con sus impuestos».

Di Bella apeló «al compromiso de todos los sectores de la sociedad, en especial al de aquellos que poseen una innegable capacidad contributiva, para que cumplan con sus obligaciones tributarias, porque ese es el único camino posible para seguir construyendo una provincia cada vez más justa y solidaria».

El operativo de retención se realizó en San Isidro, en la intersección de las calles Monroe y Carlos Gardel, donde el contribuyente abonó el 50% de la deuda del Impuesto Automotor y se comprometió a pagar el resto en el lapso de los próximos 15 días, por lo que se le restituyó la posesión del rodado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *