Apareció Antonella, la menor que se había extraviado tras asistir a la TV

La joven, de 15 años y con una leve discapacidad mental, se encontraba desaparecida desde principio de mes, tras la emisión del programa Pasión de sábado. Apareció en una casa de la localidad de Gonnet sin signos de violencia.

Mientras sus padres y su hermana esperan para poder volver a su domicilio, la joven es atendida por personal de la DDI de Lomas de Zamora, donde la policía la trasladó para realizar la revisación médica y el encuentro con el personal psicológico.

La búsqueda de la menor se había iniciado el pasado 3 de noviembre, cuando se retiró acompañada de un joven conocido como «Jesús», según se observaba en las cámaras de seguridad.

Antonella fue hallada por un grupo de detectives en una casa de la localidad de Gonnet, junto con el joven de 23 años, con el que se habría ido por sus propios medios, y no contra su voluntad, según aclaran.

Oriunda de Lanús, Antonella padece un leve retraso mental por el que se comporta como una nena de 11 años, además de padecer epilepsia, según comentaba la madre, quien se encontraba preocupada por el hecho de que a su hija le faltara la medicación en estos días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *