Antonio Grimau pide el esclarecimiento de la muerte de su hijo Lucas a través de Facebook

El actor, quien ya había utilizado la popular red social para denunciar la desaparición de su hijo, Lucas Rebolini Manso, ahora se une a distintos grupos que piden el esclarecimiento de la muerte del joven.

Lucas falleció el 10 de febrero en el Hospital Fernández, a causa de una afección pulmonar y fue identificado recién 34 días después de permanecer como NN en la morgue, lo que generó polémica sobre la negligencia del personal médico y policial.

“Todos por el esclarecimiento de Lucas Antonio Rebolini Manso” y “La dudosa muerte de Lucas!! Todos podemos ser él!!”, son los nombres de los dos grupos que surgieron con el objetivo de aportar datos y ayudar en la causa.

“Todos podemos ser Lucas!!!Vos…tu hijo…tu hermano…tus padres…tu vecino…no cerremos los ojos…ni miremos para otro lado cuando alguien necesita ayuda….Lucas se podría haber salvado”, asegura uno de los grupos.

El otro, que ya sumó más de 6000 personas, aclara: “Este grupo se propone esclarecer el caso de Lucas Antonio Rebolini Manso. Invitamos a que se sumen para ayudarnos. Estaremos atentos a que la justicia actúe y ponga las cosas en su justo lugar”.

Los grupos son abiertos para que se pueda sumar cualquier persona que tenga Facebook y oficia de contacto entre los administradores, el público y la familia de Lucas.

Así, algunos piden «justicia y esclarecimiento» y atacan al personal del hospital o a la Policía, mientras que otros aprovechan para dejar saludos y condolencias: “Que Dios le de el descanso eterno y que brille para el la luz que no tiene fin!y a su familia consuelo y fuerza para que en su lucha dejen de existir los NN en los hospitales”, sostuvo un integrante del grupo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *