Antonio Caló acompañó la asunción de las nuevas autoridades de la Federación de Municipales

Caló-municipales-3El Secretario General de la CGT Antonio Caló, estuvo presente en el acto de asunción de las autoridades electas de la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la Provincia de Buenos Aires, acompañando al reelecto Oscar Ruggiero.

En el encuentro realizado este miércoles 26 de noviembre en la ciudad de Mar del Plata, los más de 300 representantes de Gremios Municipales recibieron la visita del dirigente de la Central Obrera Nacional.

Al respecto, Oscar Ruggiero agradeció la presencia del Secretario General de la CGT, “para nosotros es un reconocimiento importante que Antonio Caló comparta este acto con nosotros”, destacó el representante municipal, “además le pediremos que desde la CGT se acompañe nuestra postura sobre la reforma de la Ley 11.757”.

Al dirigirse ante los asistentes, Antonio Caló dijo: “Es la primera vez que participo de un encuentro de Municipales de estas características, no podía estar ausente en esta oportunidad y es un honor acompañar a Oscar Ruggiero y a Humberto Bertinat, en el comienzo de su segundo mandato”.

El dirigente metalúrgico consideró además que los municipales “no se han equivocado en la elección de estas personas y de quienes los acompañan, es bueno cuando se le renueva la confianza a los compañeros, porque significa que hicieron bien las cosas”, a lo que agregó, “veo mucha presencia femenina y eso es algo que se debe destacar porque es importante la apertura y la participación de la mujer en los Gremios”.

Entrando en cuestiones de nivel nacional, Caló aseguró que desde la CGT que preside “seguirá luchando por el bien de los trabajadores, somos una entidad que dialogamos pero no somos obsecuentes con el Gobierno como algunos quieren establecer, solamente somos oficialistas con los compañeros trabajadores. Una cosa es ser consecuente con el modelo Económico que cambió la realidad que nos tocó vivir en 2001, pero otra cosa es ser obsecuentes”, definió el Secretario General de la CGT terminado el encuentro.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *