Amenazaron de muerte a Baby Etchecopar y a su familia tras el brutal robo

Una carta anónima llegó en las últimas horas al Hospital Central de San Isidro, donde se encuentran internados el conductor y su hijo por las heridas que recibieron durante el brutal robo.

«Gil, ortiba, mataste a mi compañero. Así va a morir tu hijo y tu puta cría. No reconozcas a nadie. Rescatate«, dice el texto manuscrito en una hoja que lleva una foto y una oración de «San La Muerte», santo venerado por los delincuentes, según contó a una fuente policial que ahora investiga la amenaza.

Según supo, el conductor de radio y televisión recibirá mañana, miércoles, el alta médica y dejará ese centro de salud luego de casi 10 días de internación.

Baby recibió tres disparos y su hijo, Federico, cuatro, cuando se produjo un intenso tiroteo en su domicilio de San Isidro durante un robo.

Por las heridas, Federico todavía se encuentra internado en terapia intensiva y su pronóstico es reservado. Una de las balas le provocó una lesión en el recto.