Alto Avellaneda: Lo que menos importa es el cliente

Ya en otras oportunidades nos hemos referido a la falta de interés y cuidado por parte del complejo Alto Avellaneda Shopping, que por lo que está a la vista de todos solo tiene como prioridad la recaudación y una mínima inversión, entre la que no se encuentran sus clientes.

El poco mantenimiento del playón de estacionamiento, falta de pintura, señalizaciones, falta de elementos contra incendios, se suman los peligrosos baches que posee, los cuales no se reparan y a los que todos los días se suman nuevos cráteres.

Quienes hayan sido víctimas de esta negligencia, saben muy bien que el Alto Avellaneda, no se hace cargo de sus responsabilidades derivadas de una negligente explotación del lugar y que el seguro contratado dilata tanto las denuncias que terminan en el olvido.

Como dice el refrán para muestra basta un botón, no vamos a extendernos en lo que todos saben y ven, la cantidad de pozos en las calles internas del shopping, estaría muy bueno que en tiempos difíciles cuiden los autos de sus clientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *