Alte. Brown: Brutal violación a menor de edad en Longchamps

  Una menor denunció que fue abordada por dos sátiros que la golpearon y sometieron sexualmente en un terreno baldío en la localidad bonaerense de Longchamps. La víctima debió ser atendida de urgencia por sangrados en la zona genital.

Dos sátiros golpearon y violaron salvajemente a una piba de 14 años, en un aberrante ilícito que se registró en la localidad bonaerense de Longchamps, en el partido de Almirante Brown. Los marginales fugaron y se desconoce su paradero, aunque los investigadores dijeron que el caso presenta ribetes confusos.

Trascendió que este tremendo hecho se produjo cuando la infortunada víctima, llamada Magalí Macarena, de 14 años, se dirigía a pie rumbo a su vivienda, oportunidad en la que fue interceptada por los hampones, en el cruce de Los Studs y Ricardo Silva, en el citado distrito.

Violentos golpes

Según manifestó la denunciante, los forajidos la agredieron, sin piedad, a golpes en el rostro, provocándole un desmayo. Luego, los peligrosos individuos, quienes se desplazaban en una motocicleta, llevaron a la damnificada a un terreno baldío situado en las proximidades del Rugby Club Lomas.

En este descampado, en el sur del conurbano provincial y siempre de acuerdo con lo señalado por la muchachita, los pervertidos no dudaron en someterla sexualmente, hasta satisfacer sus bajos instintos.

Finalmente, los maleantes huyeron y, con una gran rapidez, lograron esconderse en las calles del humilde vecindario. Momentos después la víctima fue auxiliada y trasladada de urgencia al hospital Lucio Meléndez, en Adrogué, donde los médicos que la revisaron establecieron la existencia de esta violación. La chica estaba afectada por crisis de nervios y además tenía restos de sangre en las piernas, debido a que había sido desflorada por los sujetos que la agredieron sexualmente.

Integrantes de la comisaría de Longchamps (4ª de Almirante Brown) se ocupan de investigar el episodio, que tiene ribetes confusos, ya que surgió la hipótesis que dice que la piba, tal vez, conociera a alguno de los malvivientes, aunque tampoco se descartan otras teorías.

El abuso fue consumado a pocos metros de un paredón y la gente del distrito señala que no observó movimientos sospechosos en la zona, en la que hay hueco usado por los vecinos del lugar para arribar al denominado Barrio Los Pinos.

El caso fue confirmado por el portal de noticias Precinto 56. Mientras tanto, los consternados habitantes del vecindario denunciaron que padecen ilícitos de manera constante y acusaron de la situación al desempeño de las autoridades policiales de la Jefatura Departamental de Almirante Brown. Intervinieron en la causa los mienbros de la Unidad Funcional Nº 9 del departamento judicial de Lomas de Zamora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *