Almirante Brown:Secuestraron más de 4.200 dosis de paco

dósis-de-paco-2Personal de la Subdelegación de Drogas Ilícitas Esteban Echeverría detuvo a dos personas y secuestró más de 4.200 dosis de paco en el marco de operativos realizados en Almirante Brown contra la venta de drogas en varios domicilios que funcionaban como «kioscos». También incautaron un kilo y medio de cocaína en pan, y más de 3.500 pesos en efectivo.

Más de 4.200 dosis de paco fueron secuestradas y dos personas fueron detenidas en varios operativos realizados en Almirante Brown.

Los operativos estuvieron a cargo de personal de la Subdelegación de Drogas Ilícitas Esteban Echeverría, en el marco de una investigación contra la venta de drogas en varios domicilios que funcionaban como «kioscos» de paco.

En los allanamientos se detuvo a dos personas que eran las encargadas del reparto de la droga a los domicilios allanados, a quienes se les secuestró un kilo y medio de cocaína en pan, elementos para el fraccionamiento, más de 3.500 pesos en efectivo y cuatro celulares.

La causa está en manos de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 21 temática de Estupefacientes del Departamento Judicial Lomas de Zamora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *