Almirante Brown:Se afianza el massismo, quedó conformada la Mesa de Unidad + A

massismo-Almirante-BrownReferentes de diversos sectores políticos, gremiales y sociales, confluyeron en torno al  un espacio que promueve la figura de Sergio Massa en el distrito. Unidad y acuerdos para una construcción política de cara a las próximas legislativas. 

En lo que es entendido como el puntapié inicial para la conformación y afianciamiento de un espacio de unidad que traccione la figura del intendente de Tigre, Sergio Massa, el miércoles 10 de abril se dio origen a la Mesa de Unidad del Frente Renovador + A en Almirante Brown.  El espacio de representación está integrado por quien hiciera la convocatoria original, el dirigente peronista Horacio Jerez, referente de la Agrupación Perón Vive; el conductor regional del Frente Renovador LIPEBO, Carlos Alende; el hombre de la Juventud Sindical, Gustavo Amarilla; el líder del armado massista de Rafael Calzada, Juan Carlos «Conejo» Aguirre, entre otros.

«Hoy estamos dando el primer paso para la formación de un espacio abierto a todos los compañeros que tiene el mismo objetivo: construir un lugar mejor con la conducción de Sergio Massa”, señaló Horacio Jerez quien confirmó que en Almirante Brown “es el primer distrito en Provincia en el que se conforma una mesa de unidad massista.

Por su parte, Carlos Alende; quien trajo saludos de las legisladoras María Elena Torresi y Mónica López, el diputado Alberto Roberti, y el dirigente Osvaldo Mercuri-; apuntó: “Nos parece apropiado dar estos primeros pasos junto al compañero Jerez, para trabajar por el peronismo. Sabemos que hay muchos compañeros que quieren participar y ser parte, pero están necesitando un lugar. Hay mucho por, mucho por hacer. Es algo que vemos en Brown, ya que la obra pública no es la única falencia que hay. Hay mucha inseguridad. Este es uno de nuestro principales ejes”.

Así, Jerez indicó que el intendente, Darío Giustozzi, “esta llevando adelante una gestión ausente, y vació al peronismo”, al tiempo de confirmar que la Mesa massista “también competirá por el Partido Justicialista”

“Nuestra es el 2015, pero antes esta el 2013, las elecciones legislativas. Vamos a buscar decir presentes e ingresar en el Concejo Deliberante a quienes mejor nos representan. Nuestro objetivo es recuperar y ganar un espacio que por derecho propio y legítimo le corresponde a la gente. Porque hoy la voz del vecino en el legislativo está ausente”, indicó el hombre de la Agrupación Vive. Así Alende indicó que se afiliará al PJ para participar de la interna partidaria. “De aquí en más continuaremos realizando actividades en conjunto en el marco de la mesa massista, ya que esto es lo que pidió el mismo intendente de Tigre, que vayamos todos juntos”.

Ante la consulta de la prensa, los dirigentes confirmaron que fue invitado a participar el también dirigente massista, Mario Serrano. “Esta es una mesa abierta y él también fue invitado a participar. Seguramente en este espacio estaremos todos los que debemos estar. Pensamos que no habría massismo por fuera de esta mesa”, apuntó Jerez, quien recibió hace pocos días la visita de Fernando “Pato” Galmarini, cabeza de Perón Vive, quien trajo “el apoyo de Sergio Massa”.

Así, el flamante armado confirmó que este viernes -12 de abril-, realizarán actividades con vecinos en los barrios 2 de Abril de Calzada, y Rayito de Sol de Longchamps desde las 16:00 hs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *