Almirante Brown:Detuvieron a un hombre que por celos dejó parapléjico a otro

esposado-adelantePersonal de la DDI Esteban Echeverría detuvo este fin de semana en el barrio San José de Almirante Brown a un hombre de 23 años que está acusado de “tentativa de homicidio” por haber dejado parapléjico de un balazo a un conocido de su mujer por una supuesta infidelidad. El hecho había ocurrido en mayo en Monte Grande.

Efectivos de la Policía Bonaerense detuvieron este fin de semana a un hombre de 23 años que está acusado de “tentativa de homicidio”, en el Barrio San José de Almirante Brown.

El hecho por el que se lo detuvo ocurrió en mayo, cuando su pareja estaba en una reunión familiar en Monte Grande y el acusado se hizo presente en el lugar para reclamarle una supuesta infidelidad con uno de los concurrentes, oportunidad en la que, luego de una fuerte discusión, le efectuó un disparo en la columna a éste último y por el cual quedó parapléjico.

Luego del disparo, el acusado se escapó. Tras una investigación realizada por el personal de la DDI Esteban Echeverría, se logró apresarlo al allanar dos domicilios en los que vivía de manera alternada, ubicados en la calle Oliver s/n de Florencio Varela y otro en calle Piedrabuena al 3700 del barrio San José de Almirante Brown.

Interviene en la causa la UFIyJ N° 10 y Juzgado de Garantías N° 04, ambos del Departamento Judicial Lomas de Zamora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *