Almirante Brown:Denuncian ola de asesinatos y delitos

En una seguidilla espeluznante de asesinatos, los vecinos del Municipio de Almirante Brown, somos víctimas de la violencia feroz de la delincuencia que se ha cobrado otra vida, en un raid delictivo de total impunidad.

Pese a los anuncios dados por el Jefe Departamental, Carlos Perillo, la actividad criminal sigue en aumento sin que se avizore una respuesta efectiva para contrarrestar esta modalidad de asesinatos que asola Almirante Brown. Es evidente, que no se han implementado las medidas de prevención y seguridad necesarias para evitar que continúen estos hechos.

La ineficiencia demostrada por estos funcionarios policiales, demuestra una vez más, que días pasados cuando comente que la seguridad ciudadana estaba en peligro, no me había equivocado. Es hora  de que las autoridades gubernamentales, decidan colocar a cargo de este distrito, funcionarios policiales eficientes, con compromiso social y que tenga una clara visión de lo que la sociedad necesita en materia de seguridad. No quiero que nadie más muera, por la ineficiencia policial.

Alfredo Silverio Rodriguez

DNI.11894278

ALSINA 1310

CEL.1567018038

 http://seguridadciudadanaburzaco.blogspot.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *