Almirante Brown:Cayó una banda narco que operaba en Burzaco

esposados-genéricoLa Policía detuvo a ocho personas que se dedicaban a la comercialización de estupefaciente en lugares públicos.

Se trata de cuatro hombres y cuatro mujeres, todos mayores de edad, que operaban en distintas propiedades de esa zona del partido de Almirante Brown.

La comisaría Burzaco allanó tres casas bajo las órdenes de la UF1 21 especializada en narcotráfico, con intervención del Juzgado de Garantías, ambos del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

La Policía secuestró 25 mil dólares y cerca de tres mil pesos, 19 celulares y casi dos kilos y medio de cocaína de máxima pureza. Además, se incautaron una pistola 9 milímetros con numeración suprimida y cargador con 7 proyectiles, una pistola calibre 22, también con su correspondiente numeración limada, con dos cargadores y 15 proyectiles.

Los delincuentes intercambiaban constantemente de domicilio para no levantar sospechas. Allí, fraccionaban la sustancia y la vendían en lugares públicos como escuelas, plazas y centros comerciales.

En mayo, una banda narco formada por 12 personas fue desarticulada por efectivos de la Policía de Lomas de Zamora luego de 17 allanamientos en ese partido. En esa oportunidad, se sustrajeron 60 kilos de marihuana, escopetas y pistolas y varios automóviles de alta gama.

En marzo, también en Almirante Brown, 17 personas fueron detenidas acusadas de integrar una banda narco. La Policía incautó 5 mil envoltorios de cocaínas, 200 de marihuana, varias armas de fuego, celulares y miles de pesos.

También en este año, en marzo, en Ingeniero Budge cayó otra banda que comercializaba cocaína en zonas de Lomas de Zamora, La Matanza y la villa 1-11-14 de Capital Federal, mientras que en febrero, en Valentín Alsina, cinco hombres y una mujer fueron detenidos acusados de vender cocaína y marihuana en distintas localidades de Lanús. En esta oportunidad, los efectivos, además de varios teléfonos, incautó cerca de 20 mil pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *