Almirante Brown:Balearon a un policía que evitó un robo en San José

Un efectivo de la Policía Bonaerense fue herido de tres balazos al evitar un robo en una carnicería y enfrentarse a tiros con tres delincuentes en San José. Fue trasladado al hospital Oñativia de Rafael Calzada y esta tarde le realizaban una intervención quirúrgica aunque, en principio, «no tiene grandes complicaciones».

Un policía resultó herido esta tarde de tres balazos en Almirante Brown, al evitar un robo en una carnicería y enfrentarse a tiros con tres delincuentes, informaron fuentes de la fuerza.

El hecho ocurrió alrededor de las 14:00 hs. en la calle Salta, entre Nother y Rosales, de la localidad de San José.

Según los voceros, el policía, que es teniente primero, tiene 52 años y trabaja en la Policía Distrital de Almirante Brown, se encontraba franco de servicio y concurrió a una carnicería cercana a su casa a realizar una compra.

Al ingresar al local, advirtió que tres ladrones estaban asaltando al comerciante, por lo que se identificó como policía, pero los delincuentes le dispararon y se inició un tiroteo.

El efectivo recibió tres impactos de bala, dos en el tórax y uno en una pierna, y cayó tendido en el piso, presuntamente sin heridas graves, tras lo cual los asaltantes huyeron.

El policía fue trasladado consciente al hospital Oñativia de Rafael Calzada y esta tarde le realizaban una intervención quirúrgica aunque, en principio, «no tiene grandes complicaciones», según dijeron los voceros consultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *