Almirante Brown: Una abuela de 70 y su nieta de 20 detenidas por vender droga en la Villa Betharram

secuestro-de-drogas-villa-betharram  Una abuela de 70 años y su nieta de 20 fueron detenidas este miércoles por la tarde en la Villa Betharram, en Almirante Brown, acusadas de comercializar marihuana. La madre de la joven se encuentra detenida desde hace un tiempo por el mismo delito.

El operativo fue encabezado por el Fiscal Javier Recalde, el ayudante Fiscal Daniel Vaqueiro y el instructor judicial Santiago Naveira, todos de la UFI 21 de Lomas de Zamora, especializada en narcotráfico. El allanamiento fue efectivizado por personal de la Comisaría Adrogué.

Fuentes judiciales informaron que se realizaron allanamientos en viviendas ubicadas en la esquina de Cordiviola y Algarrobo, en la Villa Betharram, en Almirante Brown.

Allí fueron secuestrados 2 kilos de marihuana divididos en envoltorios listos para la venta. También se halló una balanza de precisión, elementos de corte, chalecos antibalas, teléfonos celulares y dinero en efectivo, todo ello producto de la venta de droga.

En el lugar fueron detenidas Petrona Maldonado, de 70 años, y su nieta Karen Aldana Bravo, de 20, ambas acusadas de vender droga en el barrio.

Los investigadores establecieron que otra integrante de la familia (hija de Petrona y madre de Karen) se encuentra detenida también por venta de estupefacientes con intervención de la UFI 21.

Las fuentes consultadas indicaron que los procedimientos se enmarcan dentro del plan de acción implementado por el fiscal General de Lomas de Zamora, Enrique Ferrari, para desbaratar bandas delictivas que operan en la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *