Almirante Brown: Movilización de trabajadores del Bingo Adrogué

Trabajadores del Bingo Adrogué se movilizarán este martes a la Municipalidad de Almirante Brown para solicitar que se garantice el pago de salarios en la sala de juego, que está clausurada por los inspectores del distrito tras haberse detectado diversas anomalías en el edificio.

La movilización comenzará a las 11:00 hs. en la avenida Hipólito Yrigoyen al 13.400 e irá hasta el Palacio comunal, según explicó el secretario Gremial del Sindicato de Trabajadores de Juegos de Azar (ALEARA), Ariel Fassione.

«Vamos a pedir a la Intendencia que interceda para que la empresa pague los salarios, más allá de los motivos que tuvo para cerrar la sala», dijo Fassione.

El dirigente del gremio añadió: «Apoyamos que se tomen todas las medidas tendientes a resguardar la integridad física y sanitaria de los trabajadores, pero no queremos que se pierda de vista que si el bingo no funciona por mucho tiempo la empresa lo usará como argumento para declararse en emergencia y no pagar los sueldos».

Por último, aseguró que a la marcha concurrirán los 400 trabajadores de la sala acompañados por sus familias, porque «ya estamos a fin de mes y los compañeros tienen miedo de no tener dinero para pasar las Pascuas».

Un comentario de “Almirante Brown: Movilización de trabajadores del Bingo Adrogué