Almirante Brown: Misterioso asesinato a balazos de una sexagenaria en la vía pública en José Mármol

   La mujer, de 68 años, falleció en un centro asistencial luego de haber sido herida de arma de fuego en el estómago en la vía pública. Los responsables del tremendo crimen lograron darse a la fuga y además se desconocen los motivos del terrible ilícito.

La localidad bonaerense de José Mármol, en el partido de Almirante Brown, se convirtió en escenario de un cruento y misterioso suceso, ya que una mujer de 68 años pereció al ser baleada en el estómago. Se cree que la sexagenaria fue salvajemente asesinada.

Al respecto, los voceros de los tribunales de Lomas de Zamora revelaron que la infortunada víctima del episodio fue identificada como María Angélica Mancuello, de 68 años.

Trascendió que el hecho, que tiene misteriosas circunstancias, fue descubierto cuando los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) de Almirante Brown, a raíz de un llamado al número telefónico emergencias 911, arribaron al cruce de Julio Arín y Guillermo Granville, en el citado distrito, en el sur del conurbano provincial, donde hallaron a la señora, quien aparentemente había padecido una descompensación.

Mancuello tuvo que ser trasladada, de urgencia, al Hospital Doctor Arturo Oñativia, en Rafael Calzada, donde finalmente dejó de existir.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, la víctima presentaba un certero impacto de arma de fuego en la región intercostal y cerca del estómago.

Pesquisas policiales de la comisaría de José Mármol (9ª de Almirante Brown) realizan diferentes procedimientos para aclarar lo ocurrido.

Intervino en el expediente, que de manera preventiva está caratulado «Averiguación de causales de muerte». la Unidad Funcional N° 6 del departamento judicial de Lomas de Zamora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *