Almirante Brown: Investigan la muerte de un aprehendido en la comisaría 3ra de San José

  La justicia de Lomas de Zamora investiga la muerte de un aprehendido dentro de una celada en la Comisaría 3era de San José, en Almirante Brown. El hecho causó indignación en los familiares del fallecido y en otros detenidos de la seccional.

El hecho ocurrió este jueves por la tarde cuando Maximiliano Reynoso, que se encontraba aprehendido en la Comisaría de San José, fue hallado sin vida en su celda. “Esta sólo porque estaba aprehendido, no detenido”, explicaron fuentes judiciales.

El personal policial le practicó acciones de RCP pero no pudieron salvarle la vida. A los pocos minutos se produjeron tumultos en la Comisaría de San José, protagonizados por otros internos.

Este viernes, familiares de Reynoso, se movilizaron a la citada seccional de Almirante Brown para reclamar justicia por su muerte, con duras acusaciones al personal policial.

En tanto, la causa se encuentra a cargo del Fiscal de Lomas de Zamora Pablo Rossi, encargado de investigar casos de violencia institucional. El funcionario se encuentra a la espera de los resultados de la autopsia que se le practicará a Reynoso y a partir de estos datos, determinará qué medidas tomará.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *