Almirante Brown: Asesinan a un hombre de una puñalada cuando salía de su casa en Adrogué

   Un hombre fue asesinado de una puñalada cuando salía de su casa de Adrogué, y se investiga si se trató de un intento de robo, informaron fuentes policiales. Por el hecho, no hay detenidos.

El hecho ocurrió en la madrugada del domingo en la calle Paraguay al 1800, entre Juan Domingo Perón y Cervantes Saavedra, a una cuadra de la avenida Espora, en la citada localidad del partido de Almirante Brown.

Fuentes policiales informaron que todo comenzó cuando la víctima, identificada como Fernando Ezequiel Véliz (44), salió de su casa para dirigirse a un boliche de la zona.

En ese momento, al menos dos delincuentes lo interceptaron y tras un forcejeo lo apuñalaron en el tórax.

Según las fuentes, Véliz fue trasladado de urgencia al Hospital Lucio Meléndez, donde fue atendido por los médicos y murió a los pocos minutos a raíz de las lesiones sufridas.

En tanto, los delincuentes escaparon sin robar nada y personal de la comisaría de Adrogué fue alertada por el homicidio.

Los investigadores no descartaban ninguna hipótesis, inclusive la de un intento de robo, añadieron las fuentes.

«Tres mal nacidos le quitaron la vida a mi hermano en la esquina de mi casa. Le robaron y lo mataron, malditos lo van a pagar», publicó el familiar en su página de Facebook, quien agregó: «Fernando Véliz era una buena persona, siempre estaba contento con una sonrisa en su rostro, te voy extrañar mucho, siempre vas hacer el mejor hermano, te quiero mucho».

El hecho es investigado por el fiscal Nicolás Espejo, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 del Departamento Judicial Lomas de Zamora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *