Almirante Brown: Acribillan a uno de los jefes de la barra disidente de Boca

   Gustavo «El Oso» Pereyra, uno de los jefes de la barrabrava «disidente» de Boca fue asesinado de 7 balazos por un sujeto que lo fue a buscar a su domicilio en la localidad bonaerense de Almirante Brown.

Uno de los máximos líderes de la barrabrava de Boca, actualmente integrante de la barra “disidente”, fue asesinado a balazos por un hombre que lo fue a buscar a su casa del barrio Don Oriore, partido de Almirante Brown, en un aparente ajuste de cuentas, informaron fuentes policiales.

Se supo que todo se inició cuando un hombre se presentó en la casa de Pereyra mientras éste se estaba bañando y cuando lo atendió en una habitación, el individuo lo atacó de varios balazos. El hecho habría sido un ajuste de cuentas por cuestiones personales y no estaría vinculado a la barra de Boca.

Pereyra fue trasladado de inmediato hacia el hospital Oñativia donde murió en horas de la madrugada de hoy.

Según los primeros informes, el cuerpo tenía al menos siete impactos de bala y en el cuarto se encontró la vaina de un octavo disparo y se le realizará la autopsia en la morgue judicial de Lomas de Zamora.

Gustavo «El Oso» Pereyra era uno de los aliados de Rafael Di Zeo cuando lideraba » La 12″ y ambos fueron condenados por los incidentes ocurridos durante un amistoso ante Chacarita en la Bombonera en marzo de 1999, pero en la actualidad estaban distanciados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *