Almagro:Una nena cae desde tercer piso y salva su vida de milagro

La pequeña de tres años cayó desde un tercer piso de un departamento del barrio porteño de Almagro y sufrió politraumatismos.

Fue internada en el Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez, informaron fuentes sanitarias y policiales.

La nena se precipitó desde el tercer piso de un edificio ubicado en Jean Jaures 330, por motivos que aún se desconocen, señaló la policía.

El accidente se produjo poco después de las 08:00 hs. y «la nena está consciente, con politraumatismos», precisó por su parte Alberto Crescenti, titular del Same.

«La estamos revisando para ver su estado», agregó Crescenti.

El director médico del SAME, Alberto Crescenti, precisó que la niña sufrió «politraumatismos varios» pero destacó que estaba «conciente y lúcida, por lo que podemos inferir que no ha sufrido traumatismo de cráneo».

«Están haciendo los estudios pertinentes para determinar si tiene algún tipo de lesión», expresó. En contacto con el canal Todo Noticias (TN), Crescenti remarcó que «los chicos tienen cuerpos elásticos», lo que puede explicar el desenlace.

A su vez, Juan, portero del edificio, manifestó que había terminado de hacer tareas de limpieza cuando le avisaron lo que sucedió. «Me dicen ‘hay una piba que se ha caído del edificio’. La encontré en la verdad, estaba sentadita, la tenía la gente le hablé y me dice ‘señor me duele mucho la espalda'», contó al canal Crónica TV.

Agregó que «la mamá la dejó sola durmiendo hasta que viniera una tía para que la cuide» y que la última familiar llegó «a los 20 minutos» del hecho, que es investigado por personal de la comisaría séptima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *