Almagro:Un muerto y dos heridos al explotar un taller mecánico

taller-AlmagroUna persona murió y dos resultaron heridas tras explotar un compresor en un taller mecánico ubicado en Castro Barros al 600, en el barrio porteño de Almagro. El estallido se registró a las 11:30 causando la muerte a un hombre de aproximadamente 65 años que trabajaba en la reparación de un automóvil.

Una persona murió y otras dos resultaron heridas al explotar un compresor en un taller mecánico ubicado en Castro Barros al 600, en el barrio porteño de Almagro, según informaron fuentes policiales.

«Lamentablemente cuando llegamos ya estaba Policia y los Bomberos trabajando, y nos encontramos con un homre de 65 años que lo tomó la onda expansiva», señaló Crescenti, titular del Same.

Al respecto, agregó: “Fue una onda expansiva muy grande porque levantó un auto por el aire”.

El estallido se registró a las 11.30 causando la muerte a un hombre de aproximadamente 65 años que trabajaba en la reparación de un automóvil, en tanto que las dos personas heridas fueron trasladadas con politraumatismos al hospital Durand.

Al lugar concurrieron efectivos de la Policía Federal y del SAME, que asistieron a los heridos y rescataron el cuerpo sin vida de uno de los mecánicos.

Ninguna de las tres personas fue identificada hasta el momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *