Almagro:Robo, tiroteo y persecución

En un nuevo hecho delictivo ocurrido en jurisdicción de la Cria.11 de la Policía Federal, la policía esta vez pudo detener a delincuentes que habían asaltado y tomado de rehénes a los empleados de la firma láctea dueña del camión.

Efectivos de la Policía Federal comentaron que dos delincuentes interceptaron un camión que transportaba mercadería y redujeron a las tres personas que viajaban en el rodado, en la Av. Avellaneda y Río de Janeiro. 

Luego de encerrar a las víctimas del atraco en la caja del vehículo, uno de los malvivientes tomó la conducción del camión y el otro escapó a más de 100 kilómetros por hora en un Fiat Palio.

Advertidos de la situación, móviles policiales iniciaron la persecución y se desató un tiroteo. Al llegar a la esquina de Díaz Vélez y Yatay el asaltante que se fugaba en el Palio embistió al automóvil de un particular.

El involuntario damnificado, propietario de un Peugeot 206, relató: “Estaba yendo a trabajar. Venía por la calle Yatay y cuando casi había cruzado Díaz Vélez me chocó un auto. Me arruinaron la vida, no sé si el seguro me va a cubrir los daños. Cruzar un semáforo en la Argentina es una ruleta rusa”.

En la esquina de Pringles y Bartolomé Mitre, la Policía pudo atrapar a los dos delincuentes, recuperó el camión y liberó a los tres hombres que habían sido reducidos.

Vecinos expresaron su malestar por la ola de delitos en jurisdicción de la Cria.11, especialmente por algunos puntos específicos donde se vende y consume drogas y desde donde luego los jóvenes salen a robar por el barrio, esto es Río de Janeiro y Querandíes, Río de Janeiro y Lezica, Eduardo Acevedo y Benancio Flores, las vías del ferrocarril Sarmiento, por mencionar algunos de los lugares.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *