Almagro:En violento asalto le cortan el dedo a una empleada de juguetería

Un delincuente la atacó para robarle en un local del barrio porteño. La mujer fue internada de urgencia después de la agresión.

Una empleada de una juguetería del barrio porteño de Almagro fue herida a hachazos y a golpes en el cuerpo por un delincuente que ingresó al local a robar, informaron fuentes policiales y del SAME.

El hecho ocurrió alrededor de las 20:30 hs. del martes por la noche en la juguetería Giralajirafa de la calle Panamá 900, a metros de la avenida Corrientes, y la mujer fue internada en un hospital privado de la zona, donde permanece fuera de peligro.

Según los investigadores, el episodio comenzó cuando un hombre ingresó al local y fingió ser un cliente. Pero en medio de la compra, el hombre sacó un hacha de mano y exigió la entrega de dinero.

El agresor comenzó a golpear con el hacha a la mujer, a quien le provocó cortes en el brazo y en sus manos, como así también en la cabeza. Al parecer, le quiso robar la alianza de su dedo anular izquierdo.

El asaltante robó unos 50 pesos que se hallaban dentro de la caja registradora y, tras lo cual huyó corriendo.

La mujer pidió ayuda a las personas que pasaban caminando por el lugar y la policía llegó a los pocos minutos.

El director del SAME, Alberto Crescenti, aseguró que una ambulancia fue convocada al comercio y atendió a la mujer por cortes y contusiones, por lo que la trasladaron al Hospital Durán, desde el cual fue derivada al Hospital Italiano.

Crescenti dijo «que la mujer fue atendida por una Unidad de Traslado y después llevada inmediatamente al hospital más cercano con heridas cortantes y politraumatismo varios, pero su vida no corría peligro».

El hecho es investigado por la comisaría 11a. de la Policía Federal, con intervención en esa zona, y la fiscalía de instrucción 28 porteño.

Los vecinos y comerciantes de la zona se quejan de los robos y la poca presencia policial.

Un comentario de “Almagro:En violento asalto le cortan el dedo a una empleada de juguetería

  1. No tenía ningún hacha. Por favor pueden modificar la noticia? Sería muy bueno una fe de erratas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *