Almagro:Dos detenidos con 1.000 dosis de éxtasis para venderlas en Creamfields

Fueron arrestados en Almagro. Además, en su poder se encontraron envoltorios con cocaína y marihuana. La Policía cree que la droga iba a ser comercializada en la fiesta electrónica que se realizará el fin de semana en el Autódromo porteño. 

Fueron detenidos ayer a las 21:00 hs. en la calle Humahuaca al 3900, cuando los jóvenes circulaban a bordo de una camioneta en la cual llevaban escondida la droga debajo de los asientos.

El operativo se concretó luego de que los hombres eludieron un control vehicular llevado a cabo por agentes de la comisaría 9 en la zona tras lo cual fueron perseguidos algunas cuadras hasta que los policías le encerraron el camino.

Al revisar el coche de los sospechosos, los policías hallaron unas 950 dosis de éxtasis, 50 envoltorios con otro tipo de droga sintética y una gran cantidad de “ravioles” con cocaína y cigarros de marihuana.

Además, los agentes tenían encima 60 entradas para el festival de música electrónica “Creamfields” que se realizará el próximo sábado en el Autódromo dela Ciudad de Buenos Aires, donde según creen los investigadores, los hombres tenían previsto comercializar los estupefacientes.

Las fuentes indicaron que tras las dos detenciones, los agentes iniciaron una pesquisa para tratar de determinar si los apresados contaban con la colaboración de otros cómplices en la distribución de la droga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *