Almagro:Asesinan a un joven de un puntazo

asesinato-Almagro-apuñaladoLas autoridades policiales informaron que la víctima, de 22 años, podría haber participado en una riña entre «cuidacoches» el sábado a la noche.

Un joven de 22 años fue asesinado de un puntazo en el cuello en el barrio porteño de Almagro y los investigadores creen que se trató de una pelea entre los denominados «cuidacoches», informaron este domingo fuentes policiales.

El hecho ocurrió el sábado por la noche, alrededor de las 20.40, en Don Bosco al 4100, en dicho barrio de Capital Federal, donde encontraron el cuerpo Maximiliano Brian Gonzalo Fernández (22).

Fuentes policiales informaron a la agencia de noticias Télam que el joven yacía en la vereda, sobre un charco de sangre y presentaba un profundo corte en el cuello.

De acuerdo a la principal hipótesis que manejan los pesquisas, la víctima se dedicaba a cuidar autos en esa zona y se trenzó en una pelea con otro «cuidacoche» con el que compartía una botella de vino, dijeron los informantes.

A raíz de esa reyerta, Fernández recibió un corte en el cuello y murió, mientras que los investigadores procuraban esta noche localizar al principal sospechoso.

El homicidio es investigado por personal de la comisaría 10ma. de la Policía Federal y de la Fiscalía Nacional en lo Criminal de Instrucción 17 porteña.

 

Fuente:Télam

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *