Almagro:Asaltantes roban departamento e intentan ahorcar al dueño

El violento suceso ocurrió en el barrio porteño de Almagro y los malvivientes, que actuaron a cara cubierta y con handies, desvalijaron un departamento, amenazaron a su morador y estuvieron a punto de matarlo al colocarle la prenda en el cuello.

Tres encapuchados con handies irrumpieron en una vivienda del barrio porteño de Almagro, amenazaron a un joven y casi lo matan al anudarle una bufanda a su cuello. Los marginales escaparon y la policía trabaja para atraparlos. El violento suceso sacudió a los vecinos que reclaman mayor seguridad en una de las zonas más tradicionales de Buenos Aires.

De acuerdo a lo que trascendió, el hecho ocurrió en las últimas horas de ayer, cuando tres maleantes que ocultaban sus rostros con capuchas, ingresaron al  edificio de Humahuaca al 3400, del menciionado barrio metropolitano.

Los hampones, que exhibieron un altísimo grado de organización y esperaban en el hall con un secuaz que hacía de campana, sorprendieron a un joven, de nombre Sebastián, propietario del departamento del séptimo piso,que justo bajaba por el ascensor.

Tras amenazarlo de manera violenta y llevarlo a la fuerza a su casa, desvalijaron el inmueble. Luego anudaron una bufanda al cuello de la víctima y lo hicieron con tanta fuerza que casa lo matan.

Tras perpetrar el salvaje asalto, los delincuentes huyeron. Los pesquisas, con la declaración del joven que sufrió el robo, investigan las aristas para tratar de dar conm los malhechores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *