Almagro:Acribillan a una pareja a plena luz del día

El hecho ocurrió a plena luz del día en el barrio porteño de Almagro. La mujer y su marido, ambos de nacionalidad peruana, se encontraban en su auto. Un sujeto se acercó hasta el vehículo, sacó una pistola y les disparó. Ella murió en el acto mientras que su esposo sufrió heridas de consideración y está internado.

Una mujer fue asesinada a balazos en el barrio porteño de Almagro y su marido resultó herido, cuando se encontraban en un auto, y la Policía investiga como principal hipótesis que se trató de un ajuste de cuentas.

Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió alrededor de las 17:00 hs. en la avenida Belgrano al 3900, cuando la pareja, de nacionalidad peruana, se encontraban a bordo del vehículo.

De repente, alguien se acercó al auto con una pistola y disparó contra ambos, en un hecho que se asemejó a una “ejecución”, dijeron los informantes.

La mujer fue la que sufrió las heridas más graves y murió en el lugar, en tanto que su marido fue trasladado en grave estado al hospital Durand.

En la tarde del sábado, la Policía Científica trabajaba en el lugar, donde quedaron esparcidos gran cantidad de casquillos, para tratar de recoger pruebas de interés para la investigación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *