Almagro: La matan a puñaladas y dejan cuerpo en edificio

asesinato-AlmagroEl cadáver de una joven chilena de unos 21 años fue encontrado en la puerta del edificio. Ocurrió cerca de donde, este lunes, arrojaron el cuerpo de un hombre.     

El cadáver de una mujer chilena de unos 21 años, con heridas cortantes, fue encontrado esta mañana en la puerta de un edificio del barrio porteño de Almagro, a unas 10 cuadras de donde ayer fue arrojado el cuerpo de un hombre asesinado a cuchilladas.

Fuentes policiales informaron a DyN que esta mañana, alrededor de las 09:30 fue encontrado el cuerpo de una mujer, de unos 21 años, frente a un edificio de la calle Don Bosco al 4100.

Tomó intervención la comisaría décima que trata de establecer el móvil del hecho, destacaron las fuentes.

Ayer alrededor de las 16:30 en la calle Billinghurst al 200, el cadáver de un hombre -de unos 21 años- fue arrojado, en plena vía pública, desde un auto que desapareció del lugar a alta velocidad.

Los voceros indicaron que el fallecido presentaba al menos tres puñaladas en el tórax hechas presuntamente con un arma blanca pequeña.

Los detectives del caso, pertenecientes a la comisaría 9, creen que el crimen ocurrió durante una discusión entre la víctima y el hombre que fugó en el auto, según los testimonios aportados por vecinos de la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *